Código promocional 50% en DOGFY DIET

La mejor manera de saber si a tu perro le gusta su nueva comida o no, es indicutiblemente comprandola y dejando que la pruebe durante unas semanas. A ser posible, diferentes gamas (sabores), para que podamos valorar cuál le gusta más. Algo que podemos hacer con Dogfy Diet, ya que gracias al cupón descuento podremos obtener comida para dos semanas a mitad de precio y con los gastos de envío gratis ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Código promocional para Dogfy Diet

Estos son los dos códigos que en conjunto, te harán ahorrar un 50% en tu primer pedido.

CUPÓN DESCUENTO
SOYUNPERRO20 20%

Con este código conseguirás un 20% de descuento en tu primer pedido, que sumado al 30% de descuento inicial que te ofrece Dogfy Diet por ser nuevo cliente, suma un 50%. Son promociones compatibles que puedes utilizar de forma simultanea.

¿Cómo usar el descuento de Dogfy Diet?

Simplemente debemos entrar en la web oficial de Dogfy Diet (Dogfydiet.com) y hacer nuestro pedido con normalidad. Nos irán solicitando una serie de datos sobre nuestro perro, para poder ofrecernos las gamas más apropiadas en base a sus necesidades nutricionales. Una vez respondidas las preguntas, pasaremos a la pantalla final donde nos pedirán los datos de envío para hacernos llegar la comida natural para nuestro perro.

Es en esta última ventana, donde podemos añadir el cupón descuento «SOYUNPERRO20» y beneficiarnos de un 20% de descuento extra, aparte del 30% inicial que ya teníamos por ser nuevos clientes y que se aplica de forma automática.

Hacemos click en el texto «¿Tienes al´gun código promocional?» e insertaremos nuestro código. Listo, con esto ya podemos disfrutar de ese 50% de descuento para la comida de las dos primeras semanas de nuestro perro.