Guía de los mejores concursos SEO del mundo

Primeramente vamos a explicar que es un concurso SEO. Un concurso SEO se basa en colocar en primera posición del buscador una página web para una determinada búsqueda que se haya determinado, antes de un plazo concreto de tiempo. Es decir los concursos determinan que palabra o frase deben posicionar en la web para ganar el premio. El que lo consigue gana el concurso SEO. Y esta es una de las mejores formas de aprender SEO, participando en estos concursos.

Concurso SEO Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo se ha convertido en mucho más que un bar de SEOs en Madrid, España. A punto de celebrar el aniversario número 50, la marca registrada Cantineoqueteveo© se ha convertido en un «concepto holístico», que gira en torno al marketing online, al marketing en buscadores y principalmente al posicionamiento web SEO.

Como parte de los festejos del aniversario número 50 de Cantineoqueteveo Madrid Oficial han decidido realizar un concurso homenajeando a nuestros clientes más creativos y peculiares:

Los SEOs (personajes extraños, aunque buena gente y de gran beber).

El Concurso SEO Cantineoqueteveo pone en juego más de 10.000 euros para quienes logren las mejores posiciones en Google.es para la palabra clave “Cantineoqueteveo”. El que conquiste el premio es decir el ganador se dio a conocer día 6 de mayo de 2019 a las 17:00 horas (hora de Madrid, España).

El ranking de posiciones varió día a día, para no decir hora a hora o minuto a minuto. Los especialistas SEO que compitieron sacaron relucir todo su arsenal de técnicas y recursos, tanto white hat como black hat. Algunos incluso llegar a conseguir enlaces de webs de los grandes referentes del SEO. Otros han hecho tratos y han comenzado a direccionar hacia un solo dominio, otros se están jugando todo y están tirando miles de enlaces desde sus PBNs y webs personales.

Premios

A continuación te contamos que premios recibirán los ganadores del Concurso SEO Cantineoqueteveo organizado por Cantineoqueteveo:

El Ganador del Concurso SEO Cantineoqueteveo, que logró posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo en primer lugar del buscador Google (ES), obtuvo un premio de 7.000 euros.

El segundo lugar, el SEO que logró posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo en la segunda posición del buscador Google.es (geolocalizado en Madrid), obtuvo un premio de 2.000 euros.

Y el tercer lugar el experto en posicionamiento web SEO que logró posicionar la palabra clave Cantineoqueteveo en el tercer puesto de GOOGLE (.es), recibió un premio de 1.000 euros.

El guerrero del SEO se lleva el trofeo

El guerrero del SEO se lleva el trofeo es un concurso que consiste en posicionar dos keywords, el primero lógicamente es “el guerrero del SEO se lleva el trofeo” y el segundo es “CONEXOO y Raiola surfean la Ola”, es el concurso más famoso y reciente del 2020, y el ganador se lleva un premio de 5000 euros.

Es un concurso con la novedad y dificultad de posicionar no un solo keyword, sino dos, su dificultad se basa en que no se parece un keyword con el otro, ni entre sí. Además son keyword creados solamente para el concurso, es decir no tienen resultados ni información de donde apoyarte. El concurso está organizado por Blogger3cero, el blog de Dean Romero y la empresa Raiola Network.

Tiene como fin poner a prueba a los mejores SEOS’s y Website del mundo del Internet y Marketing Digital, para poder posicionar dos keywords en las SERPS’s con motivo de la salida al mercado del instrumento de linkbuilding CONEXOO.

Concurso de SEO Sock Data se come tu Bocata

En el mercado del marketing digital, especialmente en el SEO (posicionamiento web), cada año se hacen diferentes tipos de concursos, Juegos y eventos en el que se han otorgado premios de hasta 7.000 euros en efectivo, herramientas digitales (softwares), ofertas de trabajos y muchos premios más. Este 2020 no es el año para hacer excepción. Ha finalizado ya el primer concurso de 3.000 euros, y en existen ya dos concursos más en marcha.

Uno de los concursos que hace bastante eco en la comunidad ahora mismo es la de ‘Sock Data se come tu bocata’, un concurso SEO organizado por la Agencia de Marketing Sock Data, agencia principalmente dirigida por Davida Ayala de Soywebmaster y Brayan Giménez. Este concurso consiste en posicionar en primera posición dicha keyword en google.es para la fecha 10 de mayo, 10:00 hora española.

Los premios a llevarse van desde 7.000 euros o 50.000 euros son algunos de los premios que se otorgan a los ganadores de los concursos de SEO.  Este concurso consiste en posicionar en primera posición dicha keyword “Sock Data se come tu bocata” en google.es para la fecha 10 de mayo, 10:00 hora española. Pueden participar todas las personas que cuenten un sitio web o blog, con un nombre de dominio propio (y que le guste los desafíos). Para la entrega del premio se contactará con el o los ganadores por medio de algún correo electrónico o formulario de contacto dentro de la web ganadora.

‘Sock data se come tu bocata’ inició el pasado 20 de abril y tendrá fin el 10 de mayo de 2020, en total serán 20 días de juego para los SEO’S que participen en este concurso.

Concurso SEO DinoRank

La forma de participar en este concurso es bien simple, ya que ni tan siquiera hace falta ser SEO para tomar parte. El primer requisito fundamental será tener un dominio propio para así poder posicionar en primer lugar el texto a posicionar “DinoRank te desplaza y Enlaza te enlaza”. Por tanto, no se podrá posicionar mediante adwords, YouTube, plataformas gratuitas de blogging, etc.

En segundo lugar, es imprescindible estar registrado tanto en la web de Enlazalia como en el concurso de Blogger3cero, la página de Dean Romero, principal estandarte de este concurso. Si el ganador no estuviera registrado en ambas webs, sería descalificado de manera automática.

Los premios para el ganador serán de 1.500 euros en metálico, 500 euros en enlaces con Enlazalia y una suscripción gratuita de 6 meses en DinoRANK, la nueva herramienta SEO lanzada este mismo año por el propio Dean Romero.

Ahora bien que es el DinoRank en pocas palabras, se trata de una herramienta focalizada en el SEO On Page para multiplicar el tráfico web. Es útil tanto para nichos pequeños como para grandes portales y está especialmente diseñada para webmasters principiantes, SEOs nicheros y consultores SEO. Mediante el propio concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es, en definitiva, una de las maneras por las que se conseguirá dar a conocer para que pueda ser empleada y conocida por la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba